MANUALIDADES DE NAVIDAD ORIGINALES

Estas manualidades de navidad originales harán que tu hogar se vea perfecto en estas fechas y mira que sencillos son, totalmente minimalista si te gusta este tipo de decoración.

Árbol de navidad con cuerda

Es una manera rápida y fácil de agregar algunas decoraciones navideñas bonitas a su casa. Todo lo que necesita es cordel, cola, papel y envoltura de plástico. ¡Además, sus hijos pueden ayudar! ¡Solo agrega una luz de té cuando hayas terminado y tienes un árbol de Navidad que se enciende!

Pinterest

Haz un cono con el papel ( intenta que se sea un papel grueso, si es plastificado mejor).

Para hacer el árbol, solo tienes que pasar el lana por la cola un poco aguada e ir enrollando la lana empapada en el cono. Deja secar.

Con cuidado retira el cono y ¡Listo!

Decóralo a tu gusto si te apetece.

Guirnalda de tul de Santa Claus

manualidades de navidad originales

Babyrabies.com

El tamaño de la corona dependerá del gorro de Papa Noel que tengas.

Para esta corona necesitarás:

Tul blanco, la cantidad dependera del tamaño, mejor si es un rollo asi no tendras el trabajo de estar cortando demasiado.

Gorro de Santa

Alambre, un palo flexible o cualquier otro material que puedas doblar donde colocar el tul y el gorro.

Pistola de pegamento caliente, tijeras… si lo necesitas.

Haga un circulo con el alambre, y coloque el gorro, asegúralo cosiendolo o pegándolo.

Comience a atar sus tiras de tul blanco de 15 ″ alrededor del alambre, de una marca a la otra. Un simple nudo funcionará bien.

Toma algunas tiras de tul sobrantes, enrolla y mételas en el sombrero para dar un poco de volumen extra. Luego pegué la parte delantera del sombrero y la parte posterior del alambre para sostenerlo todo.

Para colgar la corona, lo mejor que puede hacer es simplemente coser un trozo de cinta de desecho en la parte posterior del sombrero. Podrías tratar de pegarlo con pegamento caliente, pero creo que una aguja y un hilo lo harán mucho más resistente. No tiene que ser bonito, porque no se verá.

ESTATUA DE MADERA DE LA SILUETA DE LA NATIVIDAD

manualidades de navidad originales

Sugar Bee Crafs

Si está haciendo esto como un proyecto grupal, cada persona obtendrá un montón de piezas de madera para su proyecto; es bueno tenerlas todas en una bolsa, para que puedan coger todas las partes fácilmente de la bolsa. Esto es lo que necesitarás:

  • tacos de madera de tres tamaños diferentes.
  • bolas de madera para las cabezas de José y María.
  • ½ bola de madera o corcho para la cara del niño Jesús.
  • 1 trocito de tela para el pañuelo de María.
  • Pinturas
  • y un trocito de cuerda para unirlos.
  • Opcional: Lija

Trata de pintar los cuerpos rápidamente y con una sola capa para que fueran menos «perfectos» y más «rústicos». Para las cabezas utilicé pintura marrón diluida: mucha agua, solo un par de gotas de color marrón, por lo que era más una mancha. 

Después de pintar lijé un poco las piezas. Esto es algo opcional, pero me gustó su aspecto después de lijar los bordes solo un poco. 

Teníamos pegamento para madera y pegamento caliente, y ambos funcionaron bien, así que lo que prefieras. Pega las cabezas, luego pegas el mantón de María, luego pegas a María a José, luego pegas al bebé a ambos mientras lo sostienen.

Estas manualidades de navidad originales son tan sencillas que las harás en un momento, pero si quieres hacer más te dejamos otras manualidades para navidad que seguro te interesan.

MANUALIDADES SENCILLAS PARA NAVIDAD

SANTA DE ROLLO DE PAPEL HIGIÉNICO

ÁRBOL DE NAVIDAD DE LATAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *